Boda en Can Riera de la Pineda
Para contaros mejor esta historia, vamos a llamar a las cosas por su nombre, así que a partir de ahora no vais a leer más la palabra boda, porque lo que hicieron Elisabet & Albert fué una Fiesta Mayor con su familia y amigos en Can Riera de la Pineda en celebración, como ellos dicen de ¡sus diez años en ruta! Iniciaron la fiesta dando el pregón desde el balcón de la casa y dieron por iniciada ¡la fiesta!
Cómo veréis, Elisabet no llevaba ramo, en lugar de eso prefirió un pay pay para estar fresquita, pues la fiesta se celebró en agosto.
Mío Mió se encargó de preparar una cazuela enorme de arroz a la que se acercaban los invitados con su plato y luego se sentaban en largas mesas que recordaban a las que se preparan en el pueblo en un día de fiesta popular.
Después de comer vino la parte más divertida, los invitados se habían preparado distintos actos y espectáculos en una zona que los novios habían adecuado para eso y ahí vino el punto álgido del día. El mejor regalo que te pueden hacer, si vives en un piso en Barcelona, ¡un burro! Por supuesto, todo acabó siendo una broma y el burrito volvió felizmente con su família.
Al finalizar las actuaciones llegó la charanga Brass the Gitano Band por sorpresa que acompañó a los invitados hasta el bosque, dónde se hizo una croquetada, sí, sí, tal como lo oís, ¿puede haber algo que haga más feliz a una persona que una croqueta? La verdad es que tiene sentido si os cuento que Albert, es un auténtico fan de las croquetas y ¡quiso aprovechar para probar cuantas más mejor! Al regresar hasta la casa, les habían preparado un detalle especial para los invitados, ¡cervezas personalizadas!
Al atardecer, empezó un pique de Dj’s entre Albert y el padre de Elisabet, ganaba el que más prendas de ropa interior tenía en su bando, ¡eso si fue una auténtica fiesta! Al finalizar empezó en directo la banda del hermano de Elisabet, con unas versiones que hicieron bailar a todos los invitados 🙂
Solo me queda dar las gracias a Elisabet y Albert por apostar por algo tan personal y distinto, estamos seguros que nunca nos vamos a olvidar de ese día.
¿Qué os ha parecido la boda NO boda? ¡Estoy deseando leeros!
Lugar: Can Riera de la Pineda |Foto: El Ramo Volador & me | Cátering: Mio Mio