¿Qué es la preboda?
Me gusta conocer a las parejas con las que voy a trabajar. Saber quién sois y qué significa para vosotros vuestra boda. La preboda es entonces una forma de que nos conozcamos y que vosotros entréis en contacto con la cámara, que os veáis en las imágenes y os deis cuenta que la cámara.. ¡no come! Por lo habitual, la preboda suele hacerse entre tres y un mes antes a vuestro día. Podéis elegir vuestra localización favorita o yo misma puedo aconsejaros un lugar u otro.
¿Y el día de la boda… qué?
Estaré a vuestro lado durante todo el día para no perderme cómo a tí, futura novia, te entregan el ramo, o cómo tí, novio, te ayudan a poner la pajarita. Me gusta captar el ambiente, fotografiar a los más pequeños, o incluso toda esa decoración que tanto esfuerzo os ha costado hacer. Los detalles sí importan, y estos nos cuentan historias.
¿Cómo será vuestra entrega?
Recibiréis las fotografías de vuestra boda en un máximo de 2 meses previamente en una galería online, que esa misma os servirá para poder enseñar las fotos a vuestros invitados y más tarde las recibiréis en USB. Esta entrega contendrá un mínimo de 800 fotos editadas a mi estilo y en alta resolución. Si habéis elegido el álbum, pondremos en común las imágenes que queréis que aparezcan en él y os dejaré elegir entre diferentes modelos.
¿Podemos elegir nosotros las fotos del álbum?
Por supuesto! Hay que tener en cuenta que yo os mando una previsualización del álbum de vuestra boda antes de enviar al laboratorio, dónde podéis hacer todos los cambios que veáis necesarios. Si bien yo hago un montaje dónde se relate toda la historia de vuestro día, hay que tener en cuenta que sólo vosotros sabéis quienes son las personas más importantes que queréis que aparezcan en él.
¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que hacer la reserva?
La temporada de bodas se comprende entre los meses de mayo a septiembre y normalmente suele ser en sábado, eso significa que no son muchos días del año los que hay disponibles. Así que cuanto antes me contacteis, ¡mucho mejor!
¿Dónde trabajo?
Resido en la Costa Brava pero me desplazo por todo el territorio español y francés, ¡me muevo hacia dónde me llame el amor!