Boda en el País Vasco
Todavía recuerdo el día que contactaron conmigo Elise & Michael, me pareció increíble la cantidad de detalles que me contaron sobre el día de su boda sin saber si yo sería su fotógrafa o no. Esto para un fotógrafo es súper especial y además nos sirve para podernos imaginar cómo será el día de la boda y el cariño que la pareja está invirtiendo en cada detalle para que todo salga bién.
Coincidiendo que en junio tenía una boda cerca de París, quedamos en Parc de Sceaux (París) para conocernos y hacer algunas fotitos de preboda. Después de eso supimos que definitivamente ¡queríamos trabajar juntos!
En octubre llegó el gran día y junto a Marie Marry Me cojimos rumbo a Urrugne, dónde tendría lugar la boda. Elise se vistió en la casa de verano de su família y Michael en Urtubien Borda el sitio donde tendría lugar el aperitivo y el banquete, ambos rodeados de campos verdes, ¡una maravilla!
Elise & Michael decidieron hacer el firstlook antes de la ceremonia, únicamente ellos dos y nosotros, para poder captar las emociones de ese momento. Aprovechamos media hora que los novios habían reservado para las fotografías y nos fuimos hasta un acantilado donde hicimos una pequeña sesión de pareja y nos fuimos hasta la ceremonia.
Al salir de la ceremonia tuvimos 20 minutos antes de que empezase a llover, así que realizamos las fotos de familia en un lugar muy poco común, ¡en un frontón! Ah, y luego la lluvia no impidió nada, todo salió la mar de bien. Lo mejor en estos casos es tener bien planteado el plan B y ¡unos buenos paraguas!
video: Marie Marry Me | Foto: El Ramo Volador & Sara Cuadrado