FOTOGRAFÍA DE BODAS EN GIRONA Y BARCELONA

¿Cómo trabajo?

Cada pareja es un mundo, por lo que trato de adaptarme siempre a vuestros gustos y necesidades para poder ofreceros un servicio personalizado. Me gusta involucrarme al máximo tanto antes, como el propio  día de la boda, sólo creando ese vínculo especial con vosotros consigo que seáis naturales delante la cámara y que os veáis reflejados en esas imágenes.
Cuando trabajo me gusta mucho pasar desapercibida y es por eso que el día de vuestro enlace casi no os daréis cuenta que estoy allí, porque no os voy a pedir que poséis. Me gustan que las cosas surjan con naturalidad. Cuido con mimo y cariño cada instante, creando así imágenes únicas, naturales y espontáneas. Me gusta alejarme de lo típico y convencional centrándome más en las emociones y en los momentos más divertidos de vuestra boda.
No hago más de una boda el mismo día y vuestras fotos estarán editadas con mi estilo, teniendo en cuenta siempre la luz y las características de ese día.

¿Qué es la preboda?

Me gusta conocer a las parejas con las que voy a trabajar. Saber quién sois y qué significa para vosotros vuestra boda. La preboda es entonces una forma de que nos conozcamos y que vosotros entréis en contacto con la cámara, que os veáis en las imágenes y os déis cuenta que la cámara.. ¡no come! 🙂
Por lo habitual, la preboda suele hacerse entre tres y un mes antes a vuestro día. Podéis elegir vuestra localización favorita o yo misma puedo aconsejaros un lugar u otro.

¿Y el dia de la boda… qué?

Estaré a vuestro lado durante todo el día para no perderme cómo a tí, futura novia, te entregan el ramo, o cómo tí, novio, te ayudan a poner la pajarita. Me gusta captar el ambiente, fotografiar a los más pequeños, o incluso toda esa decoración que tanto esfuerzo os ha costado hacer. Los detalles sí importan, y estos nos cuentan historias.

¿Cómo será vuestra entrega?

Recibiréis las fotografías de vuestra boda en un máximo de 2 meses mediante una galería online, que esa misma os servirá para poder enseñar las fotos a vuestros invitados.
Si habéis elegido el álbum, pondremos en común las imágenes que queréis que aparezcan en él y os dejaré elegir entre diferentes modelos.

¿Dónde trabajo?

Resido en la Costa Brava pero me desplazo por todo el territorio español y francés, ¡me muevo hacia dónde me llame el amor!